El robo también afectó la conectividad de internet ya que los delincuentes también se llevaron todo el cableado que proveía del servicio a todo el edificio

La noche de este jueves un grupo de personas irrumpió en la sede de Fe y Alegría Maturín, Monagas, llevándose equipos de computación y máquinas de los talleres de capacitación laboral, denunció la fundació.

En un comunicado de prensa, Fe y Alegría afirmó que los asaltantes también golpearon y amarraron al vigilante del edificio, a quien lo encerraron en uno de los baños de las oficinas. “Por fortuna se encuentra sano y salvo”, señala el comunicado.

En ese sentido, aseguraron que “no solo cometieron el robo sino que además destrozaron parte de las instalaciones de la sede regional del Movimiento de Educación Popular, y rompieron todas las cerraduras de las puertas de los ambientes”.

“En el edificio funcionan los programas del Instituto Radiofónico Fe y Alegría, en sus componentes de educación de jóvenes y adultos y radio, y los talleres y el área administrativa del Centro de Capacitación Laboral, CECAL, y también el programa regional de Escuelas”, detalla la organización.

El robo también afectó la conectividad de internet ya que los delincuentes también se llevaron todo el cableado que proveía del servicio a todo el edificio además de los modem que distribuían la señal.