“Tenemos derecho a disentir, tenemos derecho a pensar distinto de quienes ostentan el poder y tenemos derecho a luchar para que esto cambie”, subrayó

El dirigente político Nicmer Evans envió un mensaje a la administración de Nicolás Maduro, el pasado 23 de diciembre, para que libere a los presos políticos, civiles y militares a propósito de la Navidad. “Les ruego, clamo, les pido que desarrollen la sensibilidad que sé que todavía les queda, para que tomen la mejor decisión de Navidad de su vida”, que es liberar a los presos políticos.

Hizo la solicitud “en nombre de todos aquellos que hemos sido presos políticos” o que “son presos políticos en este momento, civiles y militares”.

“Quisiera rogar a quienes ostentan el poder” para que tengan misericordia “de aquellos que no van a poder pasar las navidades con sus hijos, hijos que no van a tener padres con quien compartir la Navidad y el fin de año”

Ya “bastante nefasto ha sido el año 2020”, subrayó.

“Les ruego, en nombre de familiares”, en nombre de los presos recluidos en las cárceles, y en nombre de quienes fueron perseguidos en el pasado, que “esa fibra de humanidad que les queda sea movilizada; que piensen en los familiares, que piensen en los hijos”.

Resaltó que en Venezuela no debe haber más presos políticos.

“Cambien su destino, están a tiempo de cambiar su destino”, sostuvo Evans.