Este miércoles la dirigente opositora, que respalda a la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, aseguró que “Copei ha tenido la gallardía de mantenerse firme ante la dictadura”

“Desde la legítima Asamblea Nacional les mandamos un saludo de respaldo. Junto a nuestro presidente legítimo Juan Guaidó”, dijo en el 75 aniversario de la tolda verde que fuese fundada por el carismático líder Rafael Caldera, quien fuera dos veces presidente de la república.

Al principio del año, justo unos días antes de la instalación de la Asamblea Nacional, electa en las cuestionadas elecciones del pasado 6 de diciembre de 2020, la dirigente cambió su información en Twitter, eliminando su nombre junto al título de: Diputada de la Asamblea Nacional.

Luego de eso,entró en duda si Solórzano se desligaba de la dirigencia de Juan Guaidó, ya que Stalin González, Marialbert Barrios y Dennis Fernández anunciaron sus salida de la coalición de diputados que reconoce a Guaidó como jefe del Poder Legislativo.

“Hoy se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores de los que estoy consciente. Sin embargo, no me detuve porque para alcanzar la libertad y el bienestar de los venezolanos no hay obstáculo que valga y la entereza es mi bandera”, dijo Stalin González en el momento que dio el vuelco.

Sin embargo, Solórzano en ningún momento expresó su descontento con Guaidó y por las declaraciones que emitió en el aniversario copeyano está con él.