El grupo se reunió con el Ministro checo de Asuntos Exteriores, Tomas Petricek, y diferentes senadores y diputados, y también sostuvo encuentros con embajadores de países del Grupo de Lima.

Una delegación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, instó este viernes en Praga al Gobierno y Parlamento checos, a endurecer las sanciones de la Unión Europea contra el Gobierno de Nicolás Maduro, para que se equiparen a las que aplica EEUU.

La delegación está formada por el Diputado Francisco Sucre, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Enrique Alvarado, Embajador extraordinario en misión especial, y Miguel Otero, editor del diario El Nacional.

Foto: Twitter -@VoluntadPopular

Los opositores fueron recibidos por el Ministro checo de Asuntos Exteriores, Tomas Petricek, y diferentes Senadores y Diputados, y también sostuvo encuentros esta delegación con Embajadores de países del Grupo de Lima, en lo que fue la última escala de una gira europea que ha pasado por Lituania, Polonia y Finlandia.

Otero criticó el apoyo de Rusia y Cuba al gobierno de Maduro.