La número dos de la administración de Nicolás Maduro afirmó que este cargamento incluiría una carga de pruebas de despistaje rápido ventiladores y medicinas

Este martes, la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez recibió en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el séptimo cargamento de ayuda humanitaria del gobierno de China. 

“Hemos recibido insumos, aparatos y todo tipo de insumos para combatir la Covid-19 en Venezuela”, aseguró desde el estado La Guaira. 

En ese sentido, afirmó que este cargamento, que incluiría una carga de pruebas de despistaje rápido ventiladores y medicinas; son 700 toneladas enviadas en un avión de Conviasa.

La dirigente del gobierno de Maduro, aseveró que esta ayuda es una señal de apoyo a las elecciones del próximo 6 de diciembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que fue designado por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.

“Estamos recibiendo medicina tradicional China, todos sabemos lo legendaria que son sus tratamientos, que incluiremos en nuestro esquema de medicinas”, dijo.