“Formalmente seguirán los juicios contra quienes han atentado contra la paz y la tranquilidad de todos los venezolanos”, indicó el presidente de la ANC, Diosdado Cabello

El allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados José Angel Guerra Brito, Tomas Ignacio Guanipa Villalobos, Juan Pablo García y Rafael Guzmán fue aprobada este lunes 12 de agosto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Ninguno de ellos puede decir que no estaban, que cometieron delitos en flagrancia. Ahí está la justicia, va lentamente pero ahí está”, dijo el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

Guerra, Guanipa, García y Reverol son acusados de “traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio” tipificados en la Código Penal.

Cabello puntualizó que formalmente seguirán los juicios contra quienes han atentado contra la paz y la tranquilidad de todos los venezolanos.