“Quemaban 15 toneladas por día de catalizador a 5 mil por dólares toneladas y envenenan al pueblo”, acotó Eudis Girot, director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela

El director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) de Petróleos de Venezuela S.A., Eudis Girot, informó este 17 de octubre,que la planta de fraccionamiento de craqueo catalítico Refinería Cardón, quedó paralizada la mañana de este sábado, lo que acabaría con la ya escasa producción de gasolina en Venezuela.

“Crónica de una muerte anunciada, desastre de las mafias del petróleo”, dijo Girot en su cuenta de Twitter, situación que acabaría con la poquita producción de gasolina.

El representante de los trabajadores petroleros señaló que, con la reactivación de las operaciones de este parque refinador se cometieron crímenes ecológicos y financieros. “Quemaban 15 toneladas por día de catalizador a 5 mil por dólares toneladas y envenenan al pueblo”, acotó.