“El tema de la escasez de combustible no se resuelve con un registro en una deficiente página web, esto se resuelve produciendo gasolina y recuperando la industria petrolera”, subrayó el coordinador general de Convergencia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Yaracuy, Biagio Pilieri, criticó la estrategia del gobierno regional frente a la grave crisis de combustible que sufre el estado y la calificó como otra muestra de control social. 

Pilieri, coordinador general de Convergencia, explicó que el esquema actual de registro web solo refleja el “enorme fracaso en la distribución de combustible”, sistema que además ya había sido probado a través de las listas en perfiles de redes sociales de las alcaldías y gobernación.

“El tema de la gasolina no se resuelve con listas; se resuelve produciendo”

A juicio del diputado, el verdadero problema de fondo es la destrucción de la industria petrolera. “El tema de la escasez de combustible no se resuelve con un registro en una deficiente página web, esto se resuelve produciendo gasolina y recuperando la industria petrolera que este mismo régimen destruyó”.