Los guareneros también sufren las complicaciones y más en las semanas radical que se les dificulta subir a La Capital

La preocupación de los caraqueños por surtir gasolina, está de regreso. Durante un recorrido por las bombas de Bello Monte y Los Chaguaramos, Contrapunto, conversó con los ciudadanos que se encontraban alrededor de las bombas.

“Nos fuimos a las 10:30 de la noche porque la bomba comienza a trabajar a las 7:00 a.m. y aún así pudimos echar gasolina a las 10:00 a.m. (…) las personas que llegan a las 5:00 a.m. vendrían echando gasolina a la 1:00 p.m. aproximadamente”, dijo David Garrido, caraqueño que recién surtía combustible en la bomba de la Av. Miguelángel, de Bello Monte.

Por otra parte, entre las 10:00 a.m. a 10:30 a.m. la estación de servicio de Los Chaguaramos se encontraba con afluencia regular de carros y algunos de los ciudadanos aseguraron “que tenían poco tiempo de estar en espera”.

De igual manera, los guareneros aseguran que en la zona cuentan con pocas estaciones de servicio para surtir gasolina y para subir a Caracas en la semana radical “las complicaciones se duplican”.

“Estuve desde la 1:00 a.m. haciendo la cola y pasé a llenar a las 10:00 a.m”, reseñó un señor, a diferencia de una joven que dijo “tuve que pagar y contribuir con la mafia pagando cinco dólares para pasar antes porque debía irme a trabajar”.

Mientras, las bombas con precios internacionales siguen con menos afluencias de carros, sin embargo, también se han visto con mayor colapso en las últimas semanas.