El accidente no dejó fallecidos. Hay venezolanos y militares brasileños heridos

María Teresa Belandria, representante de Juan Guaidó en Brasil, informó que la crecida de un río en la ciudad brasileña de Manaos, provocó la inundación de un puesto de atención a migrantes venezolanos.

“Debido a las fuertes lluvias que están cayendo desde hace varios días en la ciudad de Manaos, estado Amazonas de Brasil; hoy se produjo una fuerte inundación en el puesto de triaje y de registro de los migrantes venezolanos”, expresó a través de un video en Twitter.

Belandria detalló que no hubo muertos, pero sí cinco lesionados leves, tres venezolanos y dos militares brasileños con heridas leves y ya fueron atendidos en los puestos de salud de la ciudad.

El resto de los migrantes que esperaban ser registrados, fueron trasladados a otras instalaciones de la “Operación Acogida para continuar con su proceso de interiorización”.

La vocera añadió que las instalaciones sufrieron daños considerables, por lo que el puesto de triaje estará cerrado durante un tiempo indeterminado a fin de hacer un análisis de la infraestructura.