“Estamos demostrando el carácter humanista de nuestro país”, destacó el presidente de Sidor, Néstor Astudillo, en un vídeo al referirse al apoyo brindado por Venezuela a Brasil con la distribución de oxígeno

Néstor Astudillo, presidente de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), informó a través de la cuenta de Twitter de la orginización que enviaron 100 mil litros de oxígeno para apoyar a la comunidad brasileña de Manaos para atender a los pacientes afectado por el coronavirus.

Desde la Plata de Separación de Aire número 6, Astudillo aseguró que trabajan en garantizar la producción de nitrógeno, oxígeno y argón.

Asimismo, destaca que gracias a sus labores se puede se está distribuyendo el oxígeno necesario para los pacientes que sufren COVID-19 en Venezuela y además de ha podido brindar apoyo a Brasil.

“La República Federativa de Brasil, específicamente Manaos, está requiriendo el apoyo de nuestra nación, y nosotros como hijos de Bolívar, estamos atendiendo su solicitud”, sentenció.