El mandatario Nicolás Maduro aseguró que ” a los 89.565 casos de coronavirus que hemos tenido, todos han tenido su tratamiento gratuito. No me vengan con crítica”

“Hoy puedo decir oficialmente que esta molecula que fue aplicada para Hepatitis C, Virus de Papiloma Humano, ha sido probada para COVID-19. Venezuela ha conseguido una medicina que anula 100% el coronavirus”, aseguró este domingo 25 de octubre el mandatario Nicolás Maduro, durante la presentación del balance COVID-19 desde el estado Vargas.

Asimismo, indicó que se siente “feliz” porque “hemos llegado al 7 más 7 perfecto. Yo le digo a todos los venezolanos y venezolanas que me oyen, lo único que me preocupa es que la gente se cuide. Las playas estaban full, los parques, las montañas, el teleférico”.

Maduro señaló que procederan a construir las rutas para obtener la ratificación de esta molécula a través de la Organización Mundial de Salud (OMS). Ademas, aseguró que tienen previsto instalar equipos de ozonoterapia a todos los Centros Diagnostico Integrales (CDI) a clínicas populares.

“A los 89.565 casos de coronavirus que hemos tenido, todos han tenido su tratamiento gratuito. No me vengan con crítica”, puntualizó el jefe de Estado.

Información en desarrollo…