“¡Atención! A partir de mañana tendremos siete días de flexibilización”, anunció la noche de este sábado el presidente Nicolás Maduro

El mandatario Nicolás Maduro informó este domingo, que la semana que inicia este lunes 16 hasta el domingo 22 de agosto será de flexibilización para las actividades económicas del país.

Está información fue compartida a través de su cuenta de Twitter, donde le pidió a la ciudadanía mantener los protocolos de bioseguridad.

“Les pido, como siempre, no descuidarse en ningún momento, elevar al máximo el nivel de prevención y cuidados. En la calle, en el transporte y en el trabajo usar el tapaboca. ¡Cuidémonos del COVID-19!”, escribió Maduro y acompañó su mensaje con un audio.

Para este domingo Venezuela sumo 909 nuevos contagios y 10 muertes por COVID-19, con lo cual, el país contabiliza 319.094 infecciones desde el inicio de la pandemia.

Según el Gobierno venezolano, del total de los 319.094 casos registrados, solo 9.898 se encuentran activos, pues 305.397 personas contagiadas se recuperaron y 3.799 fallecidos.