El pasado 6 de abril, el dirigente del partido opositor Primero Justicia, Richard Mardo, había denunciado la detención de los jóvenes de La Victoria

En la noche de este domingo fueron liberados los seis jóvenes, y activista de Primero Justicia, que fueron detenidos en el estado Aragua, mientras realizaban jornadas de desinfección contra la covid-19.

En ese sentido, el periodista Gregoria Díaz, detalló que José Páez, Héctor González, Eduardo Torres, Carlos Zapata, Andrés Zapata y Jhonatan Alvarado salieron en libertad pasadas las ocho de la noche.

A inicios del mes de abril, el dirigente del partido opositor Primero Justicia, Richard Mardo, había denunciado la detención de los jóvenes de La Victoria. 

“Los quieren acusar por ayudar a la comunidad. No se puede criminalizar la solidaridad, ayudar a la gente no puede convertirse en un delito. Estos jóvenes no son crimínales y sus vidas corren peligro al ir a una cárcel común”, expresó el político. 

Mardo había precisado que el proyecto denominado ‘Vecinos Solidarios’, acude al llamado de las comunidades y desinfectan áreas comunes de los edificios o zonas residenciales, que hasta el momento también se realiza en los municipios Baruta y Chacao de Caracas.

“En menos de una semana, nos llegaron miles de solicitudes de toda Aragua. La gente necesita ayuda y ese fue el objetivo del programa”, dijo.