En el área económica afirman que lo que buscan es “comprometerse a luchar por una política salarial digna, ajusta al indetenible proceso de dolarización”

Este martes el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) publicó una hoja de ruta para participar en unos comicios electorales el próximo 2020. 

La instrucción del partido social-cristiano explicó cada uno de los temas que tratarán en caso de celebrarse una eleciones el próximo año. 

En el área económica afirmaron que lo que buscan es “comprometerse a luchar por una política salarial digna, ajustada al indetenible proceso de dolarización”. 

Así mismo los social-cristianos propusieron un modelo económico que estimule la producción nacional. 

Otros puntos que trata la circular oficial del partido verde, fueron las condiciones electorales y protesta ciudadana y en ese sentido aseguraron que defenderían el derecho a la protesta e invitaron a la los venezolanos a manifestar por condiciones electorales develaban la confianza al sufragio. 

El comunicado, firmado por el secretario nacional, Juan Carlos Alvarado y la presidente nacional, Mercedes Malavé Gonzáles exhortó a la unidad nacional y la inmediata liberación de los presos políticos.