La policía científica no descarta el ajuste de cuentas. Mientras que un delincuente murió al enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana en Petare, y otros cuatro fueron aprehendidos en la Cota 905, por el mismo organismo

A Yordano de Jesús Gómez Ríos lo mataron con ocho tiros.

Según relataron familiares de la víctima, varios hombres irrumpieron en su vivienda ubicada en Carapita, callejón Los Eucaliptos, sector Gran Sol.

El hombre murió en el sitio. Era obrero y tenía 34 años de edad. La policía científica maneja el móvil del ajuste de cuentas, indicaron de forma extraoficial.

Procedimientos de la PNB

Trascendió que en el sector La Montañita -zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare-, resultó muerto al enfrentarse con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana un sujeto apodado “el Papo”.

Este miércoles, a las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, parientes lo identificaron como Carlos Javier Herrera Sanz, de 23 años de edad y padre de cuatro niños.

Tras consultar sobre el hecho a fuentes ligadas a la PNB, informaron de forma extraoficial que Herrera Sanz integraba la agrupación hamponil encabezada por Wilexis Acevedo, alias ” el Wileisi”.

Tras hacer frente a la comisión policial durante un recorrido por la zona, resultó herido y llevado al hospital Domingo Luiciani de El Llanito, donde murió durante la intervención quirúrgica.

En otro operativo en simultáneo, pero en la Cota 905, la PNB detuvo Jefran Javier Chaparro Pacheco (21); Javier Jordi José Chaparro Díaz (26); Anderson Andrés Figueroa (23), y José Gregorio Bravo Ramos -alias Capullo-, de 27 años de edad.

En el procedimiento fueron incautados 193 pitillos de presunta cocaína, 11 envoltorios de presunta marihuana, una escopeta y 10 cartuchos sin percutir.

Información extraoficial destaca que estos sujetos integran la organización delictiva del Koki, y pretendían reagruparse. El caso fue remitido al Ministerio Público.