El IPSP se suma al trabajo de la fundación @loshijosdelaluz para llevar un juguete en Navidad a los niños más necesitados

El Instituto de Previsión Social del Periodista comenzó la recolección de juguetes para la entrega a niños por Navidad. La organización se une a la labor que realiza la fundación @loshijosdelaluz. “Invitamos a todos los agremiados a donar un juguete nuevo o usado (en buen estado). Te esperamos en la oficina del IPSP ubicada en el edificio del CNP, en la Avenida Andrés Bello”, detalló una nota de prensa.

La Fundación cumple 25 años de trabajo gracias al apoyo de muchos voluntarios y empresas aliadas que desde octubre se suman a esta gran labor. En el 2020, lograron el objetivo.

Los centros de acopio en Caracas se encuentran en: Instituto Previsión Social del Periodista / @ipsperiodista, Jumbok/ @jumbokweb y RE/MAX La California.

Los centros de acopios en Valencia están ubicados en: Hotel Hesperia Valencia @ wtchesperiavalencia, D’ Carnes el Viñedo @dcarneselvinedo, RE/MAX Activo @remax.activo.ve. Jumbok / @jumbokweb.

Para otros apoyos es posible comunicarse al correofundacionloshijosdelaluz@gmail.com.