El equipo de prensa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó quiénes presidirán la comisión que asistirá a la ONU

Julio Borges, Carlos Vecchio y el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, fueron designados, el pasado 20 de septiembre por Juan Guaidó para asistir a la 74ta. Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a celebrarse la semana próxima en Nueva York.


Este 22 de septiembre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, nombró a Miguel Pizarro como Comisionado Presidencial para la ONU, quien “tendrá la labor de seguir aumentando la presión diplomática a la dictadura y coordinar esfuerzos junto a organismos multilaterales en esta instancia” señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

EL comunicado señala que, el objetivo de la misión es “participar en una serie de eventos organizados para resaltar la magnitud de la crisis humanitaria, económica, social y política causada por el régimen criminal del usurpador Nicolás Maduro”.

Los representantes del Gobierno de Juan Guaidó, estarán en la ciudad estadounidense durante la semana del 23 al 27 de septiembre.