Dos eventos se registraron en menos de 24 horas. En una de las estaciones, Funcionarios de la PM dispararon al aire para dispersar a las personas que intetaban evitar pasar a personas privilegiadas por los uniformados

En menos de 24 horas se han registrado trifulcas entre civiles y funcionarios de la Policía Militar, en varias estaciones de servicio de la capital.

Desde las colas, usuarios reportaron que en Las Bombas de gasolina Melo y Los Mangos, de La Florida, este jueves a las 3:00 p.m., los funcionarios de la Policía Militar no permitieron que el resto de las personas surtiera de combustible, según el terminal de placa.

Personas que grabaron y pidieron reserva en su identidad, manifestaron que los funcionarios de la PM apuntaron sus armas contra las personas que defendían su lugar en la cola.

Minutos después, un funcionario de la PM disparó al aire. “Ellos querían pasar a los suyos”, comentó una persona a Contrapunto.com.

La misma situación se registró en horas de la mañana de este viernes 14 de mayo. Personas reclamaron a la Policía Militar, que resguardaban la estación de servicios Los Mangos y La Texaco , también en la Alta Florida.

De acuerdo con el testimonio recabado por los usuarios “los funcionarios querían tomar el control de la bomba y privilegiar a personas de sus grupos, para beneficiarlas con el servicio de combustible. Si quieres pasar, te cobran en dólares. Al resto de sus amigos, los pasan a colas paralelas”.