La atención médica se prestará en 11 especialidades a costos módicos

El Colegio Nacional de Periodistas de la  Seccional Caracas y la  Cruz Roja Venezolana firmaron un convenio para la prestación de servicios médicos a los comunicadores sociales del país. 

La atención médica se prestará en el Hospital Carlos J. Bello, ubicado en la parroquia Candelaria, en las especialidades: medicina interna, gastroenterología, traumatología, urología, ginecología, obstetricia, cirugía plástica, odontología, laboratorio, banco de sangre y fisioterapia.

Por la Cruz Roja estuvieron presentes en el acto el dr. Mario Santimone, secretario general, dra. Esther Pernía, gerente general, Luis Farías, director de comunicaciones; en representación del CNP Caracas los licenciados Edgar Cárdenas, secretario general; Rafael Martínez, secretario de finanzas; y Alexis González, secretario adjunto de Finanzas.

Santimone dijo que la Cruz Roja acoge este convenio con beneplácito, porque ayudará en un tema tan importante como lo es la salud,  y a través de este acuerdo, “garantizamos la atención de los periodistas caraqueños”. 

Los colegas y sus familiares que requieran los servicios, deben acudir directamente a la sede de la CRV o llamar al teléfono  del organismo gremial: 0212-7937748, donde serán atendidos cordial y oportunamente. 

El convenio de salud entró en vigencia el pasado viernes 03 de octubre, fecha en que fue firmado en la sede de la CRV.