La víctima tenía 17 años de edad. Le destrozaron el rostro con arma blanca y lo golpearon con ladrillos y palos

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscan a Luis Yoiner Méndez Silva, a otro sujeto apodado “el Perris” y a un tercer individuo aún por identificar, presuntos implicados en el homicidio de Reinaldo José Ojeda Marrón (17).

El crimen se registró a las 8:00 p.m. del pasado viernes 7 de enero, en la comunidad Las Barracas – una invasión también conocida con el nombre de Jumanji-, cerca de la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Martha Yamilet Marrón -madre de la víctima- relató a la prensa que halló a su hijo sin ropa y sin zapatos. Detalló que le destrozaron el rostro con armas blancas, además lo golpearon con bloques de ladrillos.

La policía científica de la región – de forma extraoficial-, indicó que el crimen se originó porque uno de los sujetos implicados pretendía a la pareja sentimental de Ojeda Marrón. Además, el muchacho no tenía mala apariencia, ni estaba ligado a grupos hamponiles.

El cadáver del adolescente fue retirado del organismo forense de Bello Monte a las 3:00 p.m. del lunes 10 de enero. Era el menor de cuatro hermanos.

La víctima murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas, a las 5:30 a.m. del domingo 9 de enero.