Más de 200 mil funcionarios se encuentran desplegados en todo el país para garantizar el orden público

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, señaló que más de 100 funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en el Casco Central de Caracas para resguardar a los feligreses durante la Semana Mayor.

Así lo señaló el viceministro durante la supervisión del Dispositivo Semana Santa Segura 2019, en la iglesia San Francisco, declarada Monumento Nacional y una de la más de 70 priorizadas en el país durante esta Semana Mayor.

Coello resaltó que son más de 5 mil vehículos y más de 6.900 motos en el territorio nacional, desplegados en las principales vías, ejes carreteros y rutas religiosas”, con el objetivo de garantizar el sano disfrute de esta Semana Santa.

Foto: El viceministro Hanthony Coello supervisó el dispositivo de seguridad. Foto: @MIJPVenezuela 7

“En las 76 iglesias priorizadas en todo el país, los funcionarios se encuentran realizando acompañamiento a los feligreses para resguardar la seguridad, durante el recorrido por los siete templos, como parte de nuestra tradición”, manifestó Coello.

Este despliegue en el casco central de Caracas forma parte del dispositivo que lleva adelante el organismo en todo el territorio nacional, en el que más de 200 mil funcionarios se encuentran desplegados para garantizar el orden público.

Los funcionarios también se encuentran desplegados en el Parque Nacional Waraira Repano. Foto: Mpprijp

Este martes, el viceministro Hanthony Coello también supervisó este martes los puntos de control ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano.

Como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2019, más de 200 espacios recreativos y culturales están siendo custodiados por funcionarios.