“No se dejen manipular. Hay gente que está pagando para calentar las calles con protestas que organizan llevando a la gente en autobuses y causando aglomeraciones”, alertó

La gobernadora de Lara Carmen Meléndez, dijo este jueves que “la inteligencia del estado y la comunal están activadas y sabemos quiénes están buscando generar desestabilización, quienes pagan y organizan protestas”.

Aseveró, en su programa radial, que recibe toda la información necesaria, y sabe con anterioridad “dónde estarán hoy, mañana y pasado”, los “líderes tóxicos” que están buscando “calentar las calles”.

Asimismo, efectuó un llamado para que “respeten la salud del pueblo”, ya que, esas aglomeraciones de personas promueven el contagio de la COVID-19.

La mandataria sostuvo que si sigue el ascenso de casos en la entidad se verán en la obligación de intensificar las medidas contra el nuevo coronavirus.

Respecto a la situación del gas doméstico en el estado, detalló que sólo están llegando tres gandolas diarias, las cuales son distribuidas mediante la programación que se hace con las comunidades.