También se reunió con representantes del Departamento de Estado de EEUU, lo cual calificó de “positivo” y como un avance

Carlos Vecchio, representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, anunció que este lunes 20 de mayo se reunió con representantes del Departamento de Estado y del Pentágono para discutir todos los aspectos de la crisis de Venezuela.

Sin ofrecer más datos al respecto, Vecchio calificó en su cuenta de la red social Twitter que el encuentro fue “positivo”.

En otro tuit, Guaido, presidente de las Asamblea Nacional (AN) le respondió a Vecchio: “Pueblo de Venezuela: Avanzamos en la construcción de capacidades y la cooperación internacional que nos permita salir de la crisis e iniciar la reconstrucción de nuestro país. ¡Seguimos adelante!”.

Ya se había anunciado por las redes sociales que Vecchio se reuniría este lunes con el almirante de la Marina, Craig Stephen Faller, y altos representantes del Comando Sur, que es el órgano que supervisa las actividades militares de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe, para abordar el tema de la crisis política en Venezuela.