El exgobernador de Miranda insiste en que “Venezuela necesita recursos de afuera y para que haya acceso de esos recursos, Maduro sabe lo que tiene que hacer y para los que estamos contra su régimen sabemos también lo que debemos hacer”

El dirigente político Henrique Capriles, exigió a través de un live en sus redes sociales, que el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición se pongan de acuerdo para afrontar la crisis generada por la pandemia del coronavirus, en beneficio de Venezuela.

“Usted tiene el control interno, bueno yo tengo el apoyo internacional. Usted tiene el control interno y está dispuesto en que nos unamos. ¿Será tan difícil? Yo no lo creo”, expresó Capriles.

Del mismo modo, el excandidato presidencial reiteró que son necesarios los recursos de afuera, porque aseguró que “no hay ninguna solución posible en esta coyuntura sin el financiamiento internacional”.

Agregó que “esta pandemia tiene que dar la oportunidad de buscar algún tipo de acuerdo para el bienestar de la gente, el cual es nuestro objetivo”.

Para finalizar, resaltó que Venezuela merece todo, por lo que se deben dejar de lado las diferencias y la competencia de ver quién derrota al otro.