“Juntas hemos descubierto las formas de protegernos entre nosotras y acompañarnos en los momentos más difíciles y está iniciativa surge precisamente para seguir fomentando espacios donde podamos apoyarnos y cuidarnos entre nosotras”, dijo la Coordinación Nacional de Igualdad y Equidad del Movimiento Cambiemos

La Coordinación Nacional de Igualdad y Equidad del Movimiento Cambiemos, Iris De Franca, invitó a la población a participar el próximo domingo 28 de noviembre a una clase de defensa personal para las mujeres y del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Una acción que busca destacar que las “mujeres somos continuamente violentadas, vivimos con miedo de llegar tarde a casa. El Estado no generado políticas públicas eficientes para protegernos y garantizar nuestro derecho a la vida y a una vida libre de violencia. Pero juntas hemos descubierto las formas de protegernos entre nosotras y acompañarnos en los momentos más difíciles y está iniciativa surge precisamente para seguir fomentando espacios donde podamos apoyarnos y cuidarnos entre nosotras”.

El Sensei Alejandro Pedroza, segundo Dan en Kenpo Karate, será nuestro instructor en la que esperamos sea la primera de muchas clases de defensa personal.

La cita es en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este; el domingo 28 de noviembre a las 8:30 a.m.

“Nos encontraremos en la entrada principal del parque 30 minutos antes del inicio de la actividad; lleva tu manta y algo para compartir pues luego de clase tendremos un espacio para compartir nuestras experiencias”, detalló el organismo.

También recalca que está actividad fue diseñada para todas, mujeres con cualquier preferencia sexual, por ser un espacio inclusivo.