“Qué gente creyó que en un distribuidor de una autopista iban a tumbar un gobierno”, se preguntó el líder oficialista y presidente de la ANC. Cabello también explicó que la oposición, -que a su juicio, “arremetió contra el pueblo”,- “creó una gran campaña mediática internacional para que la gente le crea”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió a Estados Unidos de Norteamérica, este miércoles 1º de Mayo, durante la marcha convocada por el oficialismo, que “quienes le llevan información les han estado mintiendo”.

Las declaraciones de Cabello obedecen a los acontecimientos del martes 30 de abril en la capital, donde los líderes opositores Juan Guaidó y Leopoldo López, junto a un grupo de militares, emprendieron acciones para acabar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Quienes les dijeron que Maikel Moreno, Padrino López ‘estaban listos’, están mintiendo”, destacó al comentar “cómo es posible que la mayor potencia del mundo quede en ridículo”.

“Qué gente creyó que en un distribuidor de una autopista iban a tumbar un gobierno”, se preguntó al comentar que la oposición “esperaba millones de personas, pero cuántos se movieron”, volvió a preguntarse.

Explicó que la oposición, -que a su juicio, “arremetió contra el pueblo”,- “creó una gran campaña mediática internacional para que la gente le crea”.

El líder del Psuv ofreció sus declaraciones en el marco de una concentración por el Día del Trabajador, en la que reiteró que el único presidente es Nicolás Maduro.