El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente asegura que Guaidó disfraza las protestas políticas en supuestas manifestaciones por agua. A su vez, acusó a la oposición de buscar enfrentamientos y derramamiento de sangre en el país a diferencia de los colectivos que forman parte de las Cuadrillas de Paz

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que en Venezuela no hay protestas por la falta de luz y agua, y que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), ha intentado llamar a la calle pero se ha “achicharrado” esperando por el pueblo venezolano.

La oposición disfraza sus protestas políticas con supuestas protestas por el agua, pero no hay protestas por el agua, dice Cabello.

“Las personas del interior pueden acceder a los ríos y pozos pero en Caracas no. La gente va a las entradas de los tuneles, donde hay tomas de agua que vienen de la montaña, de pozos que hay allí, y hace su cola de manera ordenada, tranquilita. ¿Creen que es justo que el pueblo venzolano esté sufriendo por la falta de agua y de electricidad?”, relató.

Explicó, en su programa, que Venezuela le vende electricidad a Brasil y Colombia e invitó al presidente de la AN a investigar sobre el funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Cuadrillas de Paz

Diosdado Cabello afirmó este miércoles que las Cuadrillas de Paz “sudan para buscar la paz”, y que “cada gota de estas será mejor que una de sangre”, señalando a la oposición de buscar violencia y enfrentamientos en Venezuela.

“Ellos que han quemado a seres humanos vivos, que han puesto guayas para que la gente se mate, que aquí mismo en Yaracuy quisieron quemar la alcaldía con gente adentro, los llaman terroristas (refiriendose a los colectivos)”, afirmó.