«Todos los que andan jugando ahorita posición adelantada» y llamando a invasiones «asuman su rollo»
«Que EEUU va a seguir presionando? Que presione», aseveró el primer vicepresidente del PSUV
El constituyente Diosdado Cabello advirtió al presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Juan Guaidó, que «el brazo largo de la justicia da para muchas cosas».
«Todos los que andan jugando ahorita posición adelantada» y llamando a invasiones «asuman su rollo», subrayó Cabello durante su programa Con el mazo dando. También insistió en que ningún venezolano puede arrogarse la atribución de autorizar la invasión de su país.
«¿En verdad con quién cuentan ustedes aquí? Porque guerra es guerra, y si ustedes tienen aquí una quinta columna, los vamos a tratar como enemigos de guerra, llámese como se llame», enfatizó a la oposición.
«Que EEUU va a seguir presionando? Que presione», aseveró el primer vicepresidente del PSUV.
Criticó que la oposición les ofrezca dinero a los integrantes de la Fuerza Armada. «¿Los militares han cometido delito para que les ofrezcan amnistía?», interrogó.
También conminó a Guaidó a liberar al dirigente opositor Leopoldo López. «SI yo fuera escuálido, le pediría a mi presidente que soltara a Leopoldo».
Cabello reivindicó el alzamiento militar del 4 de febrero de 1992: «No estaban los gringos» sino «nuestra conciencia».
El dirigente afirmó que la producción petrolera cayó «a cero» con el paro petrolero de 2002-2003, y que pese a ello pudieron recuperarla.