“Son ustedes los que no duermen… Se les puede complicar la cosa”, expresó en su programa semanal “Con el mazo dando” que transmite Venezolana de Televisión

Diosdado Cabello lanzó una advertencia a la oposición venezolana y aseguró que si optan por la vía de los ataques contra líderes del la administración de Maduro, se estarían complicando su propia conducción política.

“Si ustedes le hacen algo al presidente Nicolás Maduro, si ustedes le hacen algo a éste que está aquí, por decir dos nada mas, estarían generando una situación muy incómoda para ustedes”, advirtió.

Cabello agregó que el oficialismo sabe a quiénes se enfrentan por lo que “nosotros estamos obligados a andar protegidos”.

En su programa semanal, transmitido por el canal del Estado, Cabello recordó que hay nueve personas detenidas por presuntamente preparar un plan para detenerlo y se encuentran bajo investigación.

“La verdad es que hay nueve personas detenidas, que los organismos de seguridad del Estado determinaron, tras cruce de llamadas y alguien que dio una información, que estas personas estaban preparando la posibilidad de detenerme a mi”, dijo.