“Ha llegado la hora de ponernos de acuerdo y de dibujar un camino de paz y de recuperación para Venezuela”, señaló

El presidente Nicolás Maduro recibió este lunes 8 de julio, en el palacio de Miraflores, al embajador de paz y lider humanitario, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, quien fungira como mediador en el nuevo proceso de dialogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela.

“Hemos acordado que nos ayude en la medida de sus posibilidades en los procesos de diálogo por la paz, así como ayudó en su momento a Colombia en procesos similares” informó Maduro.

Maduro también se refirió a los avances en el proceso de diálogo patrocinado por el Gobierno de Noruega y de la reunión en Barbados, aseguró que “todas la partes tienen que sentarse y deben estar dispuestas a ceder”

“Soy muy optimista. Hoy hubo una reunión de 5 horas por el diálogo positivo por Venezuela” agregó.

“Venezuela debe saber que nosotros hemos sido tercos al buscar el dialogo con la oposición. En ese sentido, establecí contacto con el Gobierno de Noruega para que nos ayudara con la agenda de seis puntos a tratar, en donde está resumida toda la visión del país” dijo el presidente.

“Estamos hablando de una agenda de acuerdos parciales para el beneficio de Venezuela, ya basta de conflictos estériles (…) ha llegado la hora de ponernos de acuerdo y de dibujar un camino de paz y de recuperación para Venezuela”, señaló Maduro.