El dirigente cristiano solicita incluir el tema económico y que se permite el ingreso de ayuda al país sin restricciones

El fundador del partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, informó que el desea ser parte del acuerdo entre los cuatro partidos opositores y el gobierno de mandatario Nicolás Maduro, pero con la condición de que se añadan dos nuevos puntos al acuerdo firmado el pasado lunes.

Los dos puntos que propone Bertucci son: Acciones para mejoras los sueldos y salarios a corto plazo y que se abra un canal de ayuda sin discriminación.

Foto: Ernesto García

“Debe abrirse un canal de ayuda, queremos proponer un canal de ayuda sin discriminación, todo aquel que quiera mandar ayuda a Venezuela y puede recibirse sin ningún tipo de proselitismo político o carnet de la patria (…) a corto plazo mejorar los sueldos y salarios”.

El ex candidato presidencial, los seis puntos que incluye el acuerdo firmado el lunes desde la sede de la Cancillería en Caracas. Sin embargo considera que esa mesa de diálogo, no solo debería incluir más propuestas, sino también ampliar sus integrantes y permitir que participen otros partidos políticos, además de gremios y sindicatos.

Foto: Ernesto García

“Noruega y deberían entrar también ese documento y no desestimar ninguna”.

Bertucci también solicitó que se cumpla con la liberación de todos los presos políticos y que no se queda solo en una promesa y que no sigan deteniendo a más personas por razones políticas.

“Si es verdad que los van a liberar, por favor no sigan metiendo más por la puerta trasera. Esto debe cesar”.

Informó que este fin de semana estará en Tucupita, Delta Amacuro y en San Félix, Bolívar”.