El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi, aseguró esta martes que en la próximas horas será expulsado de las filas del partido político, Acción Democrática las, Bernabé Gutiérrez, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia lo designará como Secretario General de la organización.

“Ya el viernes se había alertado a este señor de su expulsión, será expulsado en las próximas horas”, dijo en una entrevista con Román Lozinski.

En ese sentido, afirmó que por parte del Tribunal Supremo de Justicia , se intenta arrebatar la libertad que cada venezolano tiene de expresarse. “Tratan de doblegarnos para llevarnos a un proceso electoral”, aseveró.

Prosperi consideró que hay que ofrecer garantías para una salida electoral a la crisis política, pero “tristemente vemos como estos señores pareciera que quieren agudizar el clima político”.

Descartó que la base de AD esté dividida “absolutamente para nada, de las 25 seccionales a nivel nacional todas se han  pronunciado a favor de la Dirección  Nacional y del compañero Henry Ramos, los 4 gobernadores de nuestro partido han fijado su posición en apoyo a Henry Ramos Allup”.