Reiteraron la exigencia de unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, transparentes y verificables

Diputados a la Asamblea Nacional aprobaron este martes 4 de agosto, un proyecto de acuerdo en respaldo absoluto a la no participación de 27 organizaciones políticas en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El acuerdo avalado durante la sesión ordinaria, exhortó a todos los sectores de la sociedad venezolana a unirse a la lucha para conformar un gobierno de emergencia nacional.

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, instó a que en los próximos días, las 27 organizaciones políticas que adversan al régimen firmen un pacto unitario por la liberación de Venezuela.

“Todos los que estamos de acuerdo con la salida de Maduro del poder que usurpa es imprescindible consolidar una fuerza unitaria verdadera, que nos devolverá la confianza ciudadana, producirá el respeto de los militares institucionales e incrementará el apoyo internacional para lograr que Venezuela retome su libertad, democracia y que luego se prepare para el proceso de transformación y reconstrucción del país”, señaló.