Esperan elecciones limpias con un CNE transparente que pueda designar a quienes lleven los destinos del país

El diputado Stalin González declaró este martes 14 de enero que desde la Asamblea Nacional seguirán trabajando por la designación y renovación de los poderes públicos: “Es nuestra labor como diputados hacer que la Asamblea Nacional funcione y cumplir con la renovación de las instituciones. Queremos que este país mejore y será con un cambio político”.

De igual manera, aseguró que deben ejercer la mayoría que le corresponde y se han ganado dentro de la Asamblea Nacional: “Somos responsables de que la Asamblea Nacional funcione y no vamos a renunciar a nuestro derecho constitucional de renovar las instituciones”.

Aseguró que la renovación de las instituciones, además de un deber constitucional es una exigencia de todos los venezolanos: “En este país nadie quiere seguir viviendo como lo está haciendo”.

Destacó que lo importante para el venezolano es mejorar sus condiciones de vida y la mejor manera es con unas elecciones limpias, que aseguren una viable renovación de poderes: “Lo que queremos es que esto cambie, este país tiene que mejorar y somos los venezolanos que debemos decidir nuestro destino”.