El consejero de Seguridad de Estado de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, señaló que en Venezuela se vive una “situación inestable”

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de absurdas y perversas las declaraciones injerencistas realizadas este martes por el consejero de Seguridad de Estado de Estados Unidos (EEUU), John Bolton.

“Por absurdas, falsas, dolosas y perversas, rechazamos las declaraciones de @AmbJohnBolton sobre Venezuela el día de hoy. No es de extrañar que haya fallado en cada paso que ha tomado. Ignora la realidad del país por completo. Un hombre estancado en la anacrónica Guerra Fría”, indicó el diplomático venezolano a través de su cuenta en Twitter.

En una entrevista, citado por medios internacionales, Bolton señaló que en Venezuela se vive una “situación inestable”, e intentó ofender al equipo de trabajo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.  

Arreaza hizo referencia a un calificativo usado por Bolton y señaló que los “escorpiones” que viven en Venezuela se encuentran en la oposición venezolana, que en estos momentos se encuentra divida y en la lucha por el poder, tal y como lo dio da conocer el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, en un audio revelado por The Washington Post la semana pasada.