El canciller venezolano reaccionó a la publicación del diario estadounidense The Wall Street Journal, la cual reseña que grupos humanitarios están preocupados porque las medidas de EEUU contra Venezuela pueden empeorar la crisis en el país.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, manifestó en su cuenta en la red social Twitter, que “es tan hipócrita la preocupación de la Administración Trump por Venezuela, que hasta grupos y organizaciones humanitarias denuncian que el bloqueo afecta su trabajo, los bancos les han cerrado cuentas y se les dificulta dar asistencia”.

Este mensaje fue emitido por el diplomático venezolano luego de que el diario estadounidense The Wall Street Journal publicara un artículo, el cual reseña que grupos humanitarios señalan su preocupación porque las medidas coercitivas de EEUU “pueden exacerbar la crisis de Venezuela”.

Las medidas que refiere dicha publicación fueron las tomadas el pasado 7 de agosto, cuando el gobierno de Estados Unidos emitió un decreto en el cual establece el congelamiento de los activos del Gobierno de Venezuela en la nación estadounidense.