Este mensaje viene a responderle a lo escrito por Bolton, quien señaló que “Maduro solo se está aferrando al poder gracias al apoyo de Rusia y Cuba, las únicas fuerzas militares extranjeras en Venezuela”

El canciller de la República, Jorge Arreaza, repudió este viernes 3 de mayo a las declaraciones del asesor de Seguridad del Gobierno de Estados Unidos, John Bolton, quien cuestionó los lazos del Gobierno de Nicolás Maduro con Rusia y Cuba.

Arreaza señaló que las acusaciones de Bolton son descaradas porque no puede criticar las relaciones amistosas de Venezuela con naciones soberanas mientras desde EEUU impulsan la violencia, imponen bloqueos y financian sabotajes.

“Los gobiernos de EEUU tienen 20 años interfiriendo cada día y cada hora en asuntos internos de Venezuela, financiando sabotajes, violencia, imponiendo bloqueos y liderando golpes de Estado, y este señor tiene el descaro de objetar nuestras relaciones soberanas con países amigos”, publicó escribió el canciller a través de su cuenta Twitter.

Este mensaje viene a responderle a lo escrito por Bolton, quien señaló
“solo el pueblo venezolano puede determinar el futuro de Venezuela. Maduro solo se está aferrando al poder gracias al apoyo de Rusia y Cuba, las únicas fuerzas militares extranjeras en Venezuela”.

Bolton señaló que sin la interferencia extranjera, el proceso democrático ya estaría en marcha en Venezuela.