El director de la firma venezolana Consultores 21, Saúl Cabrera, dijo este jueves 31 de octubre que 90% de los venezolanos declara “sufrir problemas” con la electricidad y el agua potable, dos de los servicios públicos que han presentado deterioros en el último año.

“Cerca del 90% de la gente dice sufrir problemas con la electricidad y algo similar pasa con el agua, un poco menos con el transporte que llega a ser como 70%”, dijo Cabrera en entrevista con la emisora de radio Circuito Éxitos.

Cabrera señaló que en los estudios de opinión que lleva adelante Consultores 21, los temas que más preocupan a los venezolanos son la economía, la política y la situación de los servicios públicos como el agua, la electricidad, el transporte y la salud pública.

“Va aumentando la gente que dice: ‘aquí donde vivo constantemente no hay luz, aquí donde vivo constantemente no hay agua'”, al precisar que “entre 40 y 50%” de los encuestados responde de esa manera.

La falta de luz en Venezuela perjudica directamente las comunicaciones, el agua, el transporte y las transacciones comerciales.