En Venezuela hay “cerca de 50 mil personas muertas en los últimos cinco años como consecuencia del Estado”, y hay “cerca de 5 millones de venezolanos por fuera y no tenemos guerra”, lo que “genera una alarma en la comunidad internacional”, enfatizó el diputado Williams Dávila

La Asamblea Nacional (AN) que dirige Juan Guaidó aprobó un acuerdo en conmemoración de las víctimas del Holocausto, a propósito de cumplirse 75 años de la liberación de los campos de concentración de Auschwitz.

Entre otros temas se acordó nombrar una comisión especial que trabaje para evitar “el preocupante desarrollo del antisemitismo en Venezuela”. También se guardó un minuto de silencio.

El punto fue presentado por el diputado Williams Dávila (Acción Democrática), quien consideró que hay similitudes entre el régimen nazi y lo que hay en Venezuela.

La parlamentaria Addy Coromoto Valero “no se hizo cómplice de la maldad contra la Asamblea Nacional y contra el pueblo venezolano”.

En Venezuela hay “cerca de 50 mil personas muertas en los últimos cinco años como consecuencia del Estado”, y hay “cerca de 5 millones de venezolanos por fuera y no tenemos guerra”, lo que “genera una alarma en la comunidad internacional”, enfatizó Dávila.

Insistió en que en Venezuela “tenemos una dictadura usurpadora” que ha “asumido la maldad”.