El vicepresidente de la instancia, José Greogrio Correa, destacó que estas acciones sirvan para unificar a los venezolanos, pese a las diferencias políticas, “aspiramos que para la próxima semana esté constituido el comité”

Este martes, el presidente del comité de postulaciones electorales del Parlamento, Giuseppe Alessandrello, informó que el próximo miércoles comenzará la discusión para determinar quiénes serán estos 10 nuevos miembros.

En ese sentido, tildó de “satisfactoria” la participación de los ciudadanos en el proceso que se realiza para escoger a 10 representantes de la sociedad civil que formarán parte de este grupo para escoger al nuevo Consejo Nacional Electoral, luego que en 2020 se desganará una junta por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“El talante democrático y participativo del pueblo ya que el número de postulados es satisfactorio, estamos desarrollando lo relativo a la evaluación de las postulaciones”, dijo.

El vicepresidente de la instancia, José Greogrio Correa, destacó que estas acciones sirven para unificar a los venezolanos, pese a las diferencias políticas, “aspiramos que para la próxima semana esté constituido el comité”.