El alcalde de Baruta subrayó que las canchas solo pueden ser construidas en los lugares permitidos, y señaló que quienes quieran levantarlas en otros lugares no tendrán autorización de la alcaldía
El alcalde de Baruta, Darwin González, anunció este jueves que tomará medidas para proteger a las guacamayas de chocar contra las canchas de pádel ubicadas en el municipio.
González, en declaraciones para Unión Radio, señaló que este viernes se reunirá con los sectores involucrados, y adelantó que posiblemente emitirá un decreto con los compromisos que todas las canchas de pádel deben asumir, tales como calcomanías y otros elementos que indiquen a las aves que hay un obstáculo.
El mandatario indicó que las canchas de pádel son un problema para él como alcalde, porque le ha tocado enfrentarse a los que quieren construirlas en zonas donde no deben estar. Advirtió que solo pueden ser levantadas en los lugares permitidos y que quienes quieran instalarlas en zonas residenciales se encontrarán con la negativa de la alcaldía.