Hasta ahora la exparlamentaria no se ha pronunciado acerca del allanamiento de su hogar ni respeco a la posible detención de la madre de su asistente, quien estuvo detenida durante varias horas

A través de la red social Twitter se dio a conocer que las viviendas de la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Liliana Hernández, y su asistente, Viczuly Mejías, fueron allanadas este jueves 13 de junio.

“Rumores fuertes de allanamiento por policías del régimen a vivienda de exdiputada Liliana Hernández, ubicada en los Palos Grandes. Ya antes allanaron casa de su secretaria, que no estaba, y se llevaron a la madre de la misma”, escribió el periodista Nelson Bocaranda a través de un trino.

Hasta ahora la exparlamentaria no se ha pronunciado acerca del allanamiento de su hogar ni respecto a la posible detención de la madre de su asistente, quien tras algunas horas de estar retenida fue puesta en libertad.

Hernández es abogada y durante el período 2000-2004 ocupó una curul en el Poder Legislativo. La también dirigente se desempeñó como coordinadora electoral en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y es una de las promotoras del Frente Amplio Venezuela Libre.

Trascendió que en horas de la tarde de este jueves, vehículos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentraban a las afueras del Centro Comercial Centro Plaza, en la urbanización Altamira, sitio en el que se ubica la sede del partido político Voluntad Popular.