Comisiones de organismos de seguridad están realizando las investigaciones necesarios, hasta ahora no hay una versión oficial de lo que sucedió

Un sujeto de alias “Zacarías”, está señalado como el principal autor material del asesinato de siete personas en San Félix, estado Bolívar, según fuentes proveniente de organismos de seguridad.

Zacarías empleó un fusil calibre 7,62x39mm durante la ejecución de las siete personas, quienes se encontraban el pasado domingo en una parada de transporte público situada en la avenida Manuel Piar de San Félix. Al parecer, lo acompañaba otro sujeto quien portaba un arma 9 mm.

Los hombres armados llegaron en dos vehículos, dispararon y huyeron. Las personas corrieron para guarecerse. Comisiones del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros organismos acudieron al sitio para iniciar las investigaciones. Hasta ahora no hay una versión oficial de los hechos.

Cuatro murieron en el sitio, mientras que las otras tres en la Clínica Humana y en el Hospital Uyapar.

Entre los fallecidos se encuentran los comerciantes Miguel Ángel Astudillo (32) y Nelson José Chacón (20) así como el obrero Gustavo Francis Rivas (54). Dos amas de casa también murieron a causa de los proyectiles: Santa Josefina Malave Pumiaca (44) y Lismar del Carmen Bonillo Diaz. La lista incluye a la estudiante Yennifer del Valle Vallenilla Centeno (17) y un octagenario identificado como Pastor Regulo Decena (81).

Un niño de un año resultó lesionado en la pierna derecha; mientras que Carlos Eduardo Mota Tovar Carlos Eduardo, (34) recibió un balazo en el glúteo izquierdo y Luis Alfredo Caprari Alcalá (25) presentó heridas en brazo izquierdo, cadera, tobillo y pierna lado izquierdo.