“Celebraremos el 24 de diciembre en la plaza Bolívar de Chacao y el Año Nuevo lo celebraremos simultáneamente en la plaza Bolívar y en la plaza Los Palos Grandes”, detalló el mandatario local.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, anunció que las plazas de Chacao serán el escenario para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

“En Chacao nuestra prioridad es la seguridad y el próximo 10 de diciembre anunciaremos nuestro despliegue de seguridad. También celebraremos el 24 de diciembre en la plaza Bolívar de Chacao y el Año Nuevo lo celebraremos simultáneamente en la plaza Bolívar y en la plaza Los Palos Grandes junto a nuestros vecinos”, informó Duque durante el encendido de la Navidad en la plaza La Castellana.

El mandatario informó los avances del plan de iluminación del municipio. “Ya hemos instalado más de 1.500 lámparas LED para brindar más iluminación, porque donde hay luz hay seguridad. Arrancamos la iluminación del Casco de Chacao y seguiremos iluminando todo el municipio”, explicó.

El líder municipal invitó a todos los caraqueños a disfrutar de la edición del Nocturneando, este sábado 7 de diciembre en la urbanización Campo Alegre.