Los abatidos aún no han sido identificados, pero se conocen por los alias de El Perucho, El Pollo, Javier y Cachete

Un total de cuatro sujetos abatidos es el resultado de un despliegue puntual realizado por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en Altagracia de Orituco, al norte del estado Guárico.

Las fuentes indican que este operativo se efectuó el pasado miércoles, es decir, un día después de que se difundiera por redes sociales un video donde se observa a varios hombres portando armas largas y cortas.

Al parecer la escena se grabó en la mencionada población guariqueña, desde donde opera la banda de Gilberto Malony.

El Ministerio de Interior y Justicia confirmó el despliegue de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela (PNB) y colgó varias imágenes de éste en su cuenta de Instagram.

Los cuatro abatidos aún no han sido identificados, pero se conocen por los alias de El Perucho, El Pollo, Javier y Cachete.

Estos sujetos forman parte de la banda del Malony y se enfrentaron a las Faes en el sector Peña de Mota, zona rural de Altagracia de Orituco. Les incautaron tres escopetas y un revólver.

La banda del Malony cobra vacuna a los agroproductores de la zona y comete secuestros exprés, según las investigaciones policiales.