El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, le advirtió al Gobierno de Iván Duque, que “no nos dejáremos pisotear por ninguna fuerza exterior”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se movilizará el próximo jueves 12 de septiembre contra “la guerra promovida por el Gobierno de Colombia”, indicó el primer vicepresidente del grupo, Diosdado Cabello.

“Se cansó de exportar drogas ahora quiere exportar guerra”, dijo el dirigente durante la rueda de prensa del partido, advirtiéndole al Gobierno de Iván Duque que “no aceptarán ningún tipo de provocación. No queremos problemas con nadie. Pero no nos dejaremos pisotear por ninguna fuerza exterior”.

Cabello también rechazó la publicación de la Revista Semana, donde se acusa a Nicolás Maduro de apoyar un conspiración contra Colombia, al brindarle protección a grupos irregulares.

A su vez, reiteró que “nuestro territorio es de los venezolanos y venezolanas. No estamos abiertos a nadie para los que quieran dañar nuestra Patria” y le pidió a Colombia resolver sus problemas en su país.