El Presidente instó a la refundación del poder sociopolítico en miras de vigorizar los planes y proyectos del Estado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al cambio profundo este 2020 y aseguró que este será un año para consolidar proyectos.

“En este año 2020 convoco al cambio profundo de todo lo que deba ser cambiado. No sucumbamos a la timidez. Es la grandeza nuestro destino (…) Te convoco a ti, mujer, que labras el futuro día a día, a ti, hombre trabajador, a que juntos cambiemos todo (…) porque es un año para consolidar proyectos, compatriotas, un año de nuevos desafíos”, dijo durante su mensaje de fin de año en el Palacio de Miraflores.

Agregó que “la capacidad de maniobra de un gobierno es infinita si tiene como respaldo un pueblo, un ideal y un modelo propio, nuestro, autóctono”.

“El 2020 es un año desafíos electorales, culturales, sociales, económicos, morales, espirituales. Un año 2020, para la estabilidad en todas las dimensiones de la vida social, política, militar, económica de nuestra Patria. Tenemos con qué. Nos lo merecemos y así hay que decretarlo desde nuestros corazones de patriotas y venezolanos auténticos”, puntualizó.

El Jefe de Estado también exaltó la capacidad de resistencia del pueblo, que ha superado “los obstáculos que antes se creían insuperables”, referencia a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Asimismo, el Presidente instó a la refundación del poder sociopolítico en miras de vigorizar los planes y proyectos del Estado.