Serán cambios que traerán una repercusión muy positiva para las comunidades cercanas

El Cementerio General del Sur será rehabilitado a través del Plan Caracas, Bella y Segura, informó este martes la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, y dijo “por ser “un espacio de la ciudad de Caracas que contiene mucha historia y que merece ser transformado”.

“Para la recuperación integral del emblemático camposanto de la ciudad de Caracas, iniciamos el trabajo de planificación entre la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Alcaldía de Caracas, Gobierno del Distrito Capital, ministerios y entes involucrados”, reseñó.

Agregó que “desde el Estado Mayor se plantearon metas a corto y mediano plazo que producirán cambios muy positivos para las comunidades adyacentes al Cementerio del Sur y para toda la población caraqueña. En unión cívico- militar- policial, nos trazamos metas a corto, mediano y largo plazo para la transformación del Cementerio General del Sur. Serán cambios que traerán una repercusión muy positiva para las comunidades cercanas, así como para toda la población caraqueña ¡Seguimos!”.