“La UE rechaza cualquier forma de violencia y pide la máxima moderación para evitar la pérdida de vidas y una escalada de tensiones”, dijo la representante de la Unión Europea

La Alta Representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, se pronunció sobre la situaciones violentas que se han presentando en Venezuela y pidió evitar la pérdida de vidas.

“La UE rechaza cualquier forma de violencia y pide la máxima moderación para evitar la pérdida de vidas y una escalada de tensiones”, dijo.

Estas declaraciones fueron dadas luego de la situación irregular promovida por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, junto al dirigente político, Leopoldo López en las inmediaciones de la base aérea La Carlota la madrugada de este martes.

Tanto López como Guaidó convocó a la sociedad civil a tomar las calles para lograr el “cese de la usurpación” y los seguidores del gobierno de Nicolás Maduro se concentraron en las inmediaciones del Palacio de Miraflores y se mantendrán en vigilia.